TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

  

KYOSEI SUSHI 

  

Bienvenidos a Kyosei Sushi, un servicio de reparto de sushi a domicilio, en el cual los clientes podrán seleccionar su pedido desde las diversas opciones de menú  y nosotros nos encargamos de que llegue a su hogar.  

  

Antes de realizar cualquier pedido, usted debe leer cuidadosamente, entender y aceptar los presentes Términos y Condiciones de uso. Al crearse como cliente y utilizar el servicio Kyosei Sushi, se entiende que usted conoce y acepta, los presentes Términos y Condiciones.    

  

Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, en su totalidad o parte de ellos, usted debe abstenerse de utilizar nuestro servicio. 

  

Kyosei Sushi puede modificar y hasta eliminar los presentes Términos y Condiciones y, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso al servicio o a cualquier parte de este, en cualquier momento y por cualquier razón. Las modificaciones entrarán en rigor una vez publicadas por este mismo medio, entendiéndose que la utilización del servicio con posterioridad a dicha publicación, constituye un consentimiento tácito de obligarse en la versión modificada de los Términos y Condiciones. 

  

En ciertos casos pueden aplicarse políticas particulares adicionales, como en caso de  promoción u otra actividad específica, los que serán previamente puestos en conocimiento de los clientes en esta página web y se entenderán formar parte de estos Términos y Condiciones. En caso de conflicto, los términos adicionales prevalecerán a los presentes Términos y Condiciones. 

  

1.       EL SERVICIO.- 

  

Kyosei Sushi es un servicio de reparto de sushi a domicilio, que pone en contacto al cliente con nuestro restaurante, permitiendo que el cliente haga su pedido de comida de acuerdo a las diversas opciones de menú disponibles y, una vez realizado, repartidores lo llevarán hasta su domicilio. 

  

Esta web es sólo una ayuda en el proceso de compra, por lo que aún cuando el pedido se hace a través de la plataforma, se entiende realizado directamente al restaurante. 

  

2.      EL CLIENTE.- 

  

Quien quiera utilizar el servicio Kyosei Sushi deberá registrarse como cliente, ingresando su nombre, apellido, un correo electrónico válido y una clave con la cual podrá ingresar a la plataforma y utilizar los servicios. 

  

El cliente siempre podrá modificar su clave de ingreso y sus datos personales. 

  

Al registrarse como cliente, Kyosei Sushi concede al usuario una licencia limitada y no sublicenciable, revocable ni transferible, para acceder y utilizar la plataforma Kyosei Sushi y sus aplicaciones, contenido, información y materiales relacionados, únicamente para su uso personal y no comercial. Todos los derechos concedidos son reservados por Kyosei Ltda. 

  

3. PEDIDOS.- 

  

Una vez registrado, el cliente podrá realizar pedidos a través de la plataforma, eligiendo su comida desde el listado de menús que ofrecen nuestros restaurantes asociados. 

  

Antes de comenzar, el cliente deberá ingresar el domicilio al cual desea le sea entregado su pedido, el valor del despacho puede variar según la distancia con el restaurante o considerarse fuera del área de despacho. 

  

Cada plato y bebida indicarán su precio en pesos chilenos, el cual incluye el impuesto al valor agregado vigente al momento de la oferta. Los precios son susceptibles de modificación en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos realizados en que se haya informado al cliente el valor total a pagar por su compra, salvo en caso que se haya publicitado un precio irrisorio, en cuyo caso se informará al cliente, a la mayor brevedad posible, que el pedido no podrá ser cursado a ese valor. 

  

Una vez hecha la elección, el cliente podrá efectuar su pedido haciendo clic en la opción de su preferencia. El sistema confirmará su pedido y consultará al cliente si quiere agregar mas productos del menú, haciendo click en “(+)”. Asimismo, el cliente podrá eliminar productos del listado haciendo click en “(-)”. 

  

Una vez elegidos todos los productos, el cliente deberá hacer click en “realizar pedido”.   

  

4.      EL PAGO.- 

  

Realizado el pedido, la plataforma indicará al cliente el precio total a pagar, incluyendo el valor de los productos solicitados y la comisión por reparto a domicilio y/o pago con tarjeta a domicilio, impuestos incluidos. 

  

Antes de proceder al pago, se solicitará al cliente ingresar un número de teléfono válido de contacto. 

  

El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito, a través de nuestra plataforma, la que derivará a los sistemas Servipagpaypal o webpay, en los que el cliente podrá operar de acuerdo a las políticas y condiciones de dichos sistemas y las propias del banco o institución financiera con que decida operar. Kyosei Sushi se reserva el derecho de modificar los medios de pago sin aviso previo a sus clientes, sin perjuicio de que tales modificaciones sólo podrán afectar a pedidos que no se hayan realizado al momento efectivo del cambio. A esta forma de pago se le llamará en adelante pago online. 

  

El pago online se realizará directamente a Flow a través de su plataformaquien posteriormente lo transfiere al restaurante, a la vez que el cliente acepta que Flow como agente de cobro. En consecuencia, el pago del precio de cualquier pedido efectuado a Kyosei Sushi se entenderá realizado directamente al restaurante, siendo éste último quien deberá emitir la factura o boleta a nombre del cliente y procederá a retener y pagar los impuestos que correspondan. 

Al hacer el pago en línea usted acepta que Kyosei no se hace responsable por el mal manejo, descuido o uso fraudulento de sus tarjetas, siendo de su total responsabilidad el control y cuidado de las mismas y cuyas claves son solo de uso personal e intransferible, por lo tanto Kyosei Sushi no efectuará devoluciones de dinero posteriores a pedidos entregados aún cuando el cliente desconozca haber realizado la compra.  

Kyosei Sushi cobrará al cliente una comisión por reparto a domicilio y una comisión por pago con tarjetas en el domicilio. Las comisiones se facturarán en una sola transacción, de acuerdo al total de compra realizada. 

  

Se deja expresa constancia que Kyosei Sushi asigna una porción del cargo por el servicio a domicilio como bono para el repartidor, no obstante el cliente podrá entregar una propina voluntaria, sin que se entienda que se encuentra obligado a ello, en ningún caso.    

  

5.      CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.- 

  

Verificado el pago, Kyosei Sushi enviará al cliente una confirmación de su pedido, indicando el rango de tiempo en el cual saldrá el pedido del restaurante, a esto se debe sumar el tiempo que tome al repartidor llegar a su domicilio, por el cual debe considerar la distancia y estado del tráfico en el momento. El plazo de entrega de su pedido se calculará teniendo en consideración el número de pedidos, las circunstancias particulares que afecten al restaurante en ese momento y son solo referenciales pudiendo salir el pedido anticipadamente o pudiendo tener un retraso. 

  

El mensaje de confirmación será enviado a la dirección de correo electrónico que el usuario haya ingresado al momento de registrarse y, desde su envío, la compraventa celebrada entre el usuario y el restaurante se reputará perfecta para todos los efectos legales. 

  

6.      ENTREGA.- 

  

Directamente desde la cocina del restaurante, uno de nuestros repartidores Kyosei Sushi llevará su pedido a la dirección que nos haya indicado para la entrega. 

  

Kyosei Sushi se compromete a realizar el máximo esfuerzo para garantizar que su pedido se entregue lo más pronto posible, sin perjuicio de que factores como el tráfico o la meteorología pueden, ocasionalmente, impedir que logremos nuestro objetivo. Kyosei Sushi no será responsable del caso fortuito o fuerza mayor. 

  

Si el cliente no abre la puerta o no responde telefónicamente al menos a tres llamados, en un plazo de 10 minutos desde que nuestros repartidores lleguen físicamente a su dirección, nos reservamos el derecho a que el repartidor abandone el lugar y regrese el pedido al restaurante. En tal caso, no procederá devolución alguna del precio pagado al cliente si este no es localizado y se hará nuevamente el cargo por servicio a domicilio si el cliente solicita que el repartidor regrese con el pedido. 

  

7.      POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.- 

  

El cliente  podrá cancelar su pedido y, de hacerlo, se le reembolsará el precio pagado restando las comisiones por ser el servicio de pago online, si y solo si éste lo cancelara antes de que el pedido salga del local para ello debe llamar directamente a nuestros teléfonos 

  

El restaurante podrá cancelar el pedido hasta 15 minutos desde que sea enviada la confirmación, por motivos fundados que le serán informados al cliente vía telefónica o de no ser localizado vía correo electrónico. El precio pagado será reembolsado directamente, mediante el mismo medio de pago que se haya utilizado cuando sea posible 

  

Asimismo, en casos calificados y/o por problemas de disponibilidad, el restaurante podrá ofrecer al cliente una variación al pedido realizado dentro de los 15 minutos desde que sea enviada la confirmación, alternativa que puede ser rechazada por el cliente, debiendo reembolsársele íntegramente los valores de los productos que no vaya a recibir. 

  

Por su parte, Kyosei Sushi podrá cancelar pedidos en los que la dirección sea inubicable, siempre y cuando el repartidor haya llamado al menos tres veces al cliente para solicitarle aclaración de las indicaciones para llegar a su domicilio, sin obtener respuesta. En este caso, no se reembolsará suma alguna al cliente. 

  

8.      CALIFICACIÓN DEL SERVICIO.- 

  

Su experiencia es de suma importancia para nosotros, pues nos permite supervisar a tanto a los al equipo en el restaurante y a nuestros repartidores, razón por la cual nuestra plataforma permite al cliente evaluar su experiencia y dejar comentarios sobre el servicio. 

  

Las opiniones y calificaciones serán públicas, sin perjuicio de lo cual Kyosei Sushi se reserva el derecho a borrar contenido que, a su criterio, sea de carácter difamatorio, calumnioso, violento, pornográfico u de otra forma ofensivo. 

  

9.      VENTA DE ALCOHOL.- 

  

Kyosei sushi no realiza venta de alcohol. 

  

10.   RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.- 

  

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el cliente se obliga a utilizar los servicios cumpliendo con la legislación vigente y sólo para fines lícitos. 

  

Será de exclusiva responsabilidad del cliente mantener información completa y actualizada en su cuenta, indicando una dirección de correo electrónico, dirección de reparto y número de teléfono válidos y correctos. La falta de veracidad o actualización de la información puede dar lugar a la desactivación de la cuenta.    

  

El cliente es el único responsable de toda la actividad que ocurra bajo su cuenta, y se compromete a mantener la seguridad y confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña de su cuenta, en todo momento. Si el cliente tiene algún problema con sus datos de conexión o cree que han sido objeto de un uso indebido, debe informarnos por escrito inmediatamente a contacto@kyoseisushi.cl. 

  

El cliente es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesarios para utilizar el servicio. Kyosei Sushi no garantiza que la plataforma, o cualquier aplicación de la misma, funcionará en cualquier hardware o dispositivo, en particular. Además, los servicios pueden estar sujetos a fallos y retrasos inherentes en el uso de Internet y las comunicaciones electrónicas. 

  

Kyosei Sushi se reserva el derecho a desactivar una cuenta, en cualquier momento, siempre que concurra un motivo suficiente. 

 

Asimismo, el restaurante se hace responsable de los perjuicios que puedan ocasionarse por el contenido de comidas o bebidas hasta el momento que el cliente recibe el pedido, siendo de exclusiva responsabilidad del cliente la utilización de los medios idóneos para la conservación de los alimentos y su correcta manipulación.   

 

  

11.    DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.- 

  

Todas las comidas y productos están sujetos a disponibilidad. Asimismo, los horarios de servicio variarán en función de las condiciones comerciales a nivel local y de la disponibilidad de nuestros restaurantes. 

  

Asimismo, el restaurante dispone de un área de entrega definida. Si usted vive fuera de las áreas de entrega, solo puede hacer retiros en el local, los repartidores sólo entregan en direcciones específicas donde el cliente demuestre que vive o está de visita. 

  

12.   RESPONSABILIDAD DE KYOSEI SUSHI.- 

  

Kyosei Sushi será el único responsable de la información sobre el menú y precios que se publiquen en la plataforma. Para estos efectos, el restaurante tendrá la obligación de actualizar el listado de sus productos y precios cuando sea necesario. 

  

13.   NORMAS DE CONTENIDO.- 

  

Todo material que publica  Kyosei Sushi se ajusta al espíritu y tenor literal de las siguientes normas. 

  

a)      Los datos y cifras son exactos; 

b)      Las opiniones son afirmadas honestamente y sin intención de engañar;   

c)      No tendrá la intención de ser difamatorio hacia ninguna persona, u obsceno, ofensivo, denotativo de odio o provocativo, ni tener contenido sexualmente explícito o que fomente la violencia o la discriminación; 

d)      No infringirá ningún derecho de autor, derecho sobre bases de datos o marca registrada de ninguna otra persona; 

e)      No tendrá la intención de ser susceptible de engañar a ninguna persona ni estar realizado en incumplimiento de ninguna obligación legal hacia un tercero, como una obligación contractual o una obligación de confianza, ni promover ninguna actividad ilegal; 

f)       No pretenderá invadir ni abusar de la privacidad de terceros, ni provocar malestar, acosar, molestar, avergonzar, alarmar o incomodar a cualquier persona; y 

g)      En general, no  defenderá, fomentará o contribuirá a cualquier acto ilícito. 

  

14.   NUESTRA RESPONSABILIDAD.- 

  

Kyosei Sushi no puede garantizar que las comidas vendidas por Kyosei Sushi estén libres de alergénicos. Si usted padece alguna alergia, debe llamar a nuestro restaurante y hacer el pedido de forma telefónica. 

  

El servicio estará siempre sujeto a disponibilidad y, como consecuencia de ello, Kyosei Sushi no será responsable de ninguna pérdida o daño, directo ni indirecto, especial o consecuencial, que se derive de la imposibilidad de usar nuestro servicio. 

  

En el supuesto de que Kyosei Sushi fuese condenado como responsable de responsabilidad civil, el conjunto total de las indemnizaciones se limitará al doble del precio que el cliente haya pagado por su pedido 

  

15.   LOS REPARTIDORES.- 

  

Será responsabilidad exclusiva de los repartidores contar con licencia de conducir, cédula de identidad, permiso de circulación y revisión técnica vigentes.  

  

16.    DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.- 

  

Kyosei Ltda es propietaria o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual de la plataforma, así como del material publicado en ella, el cual no podrá ser copiado, reproducido, editado, descargado, publicado, difundido o puesto a disposición de terceros, sin autorización previa y por escrito de Kyosei Sushi. 

  

Estos Términos y Condiciones no transmiten ni otorgan ningún derecho adicional a los que en ellos se señalan expresamente, ni conceden derechos para utilizar la marca Kyosei Sushi. 

  

18.   PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES.- 

  

Kyosei Sushi utilizará los datos personales facilitados en las cuentas de los clientes únicamente para la prestación del servicio de entrega de pedidos, pudiendo divulgarlos a nuestros repartidores, lo que es conocido y aceptado por el cliente. 

  

En ciertos casos, Kyosei Sushi se reserva el derecho a pedir prueba de identidad para acceder o utilizar los Servicios. La negación de un cliente a proporcionar prueba de su identidad se entenderá como una renuncia a usar los servicios. 

  

Al crear una cuenta, el cliente acepta que, como parte del uso de los servicios, Kyosei Sushi pueda enviarle correos electrónicos y puedan contactarlo vía telefónica. Si el cliente desea dejar de recibir correos y llamadas, debe solicitarlo por escrito vía email a  contacto@kyoseisushi.cl. 

  

19.   INTEGRIDAD.- 

  

Estos Términos y Condiciones, junto con nuestras políticas de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre el cliente y Kyosei Sushi, en relación al uso que se hace de la plataforma y los servicios ofrecidos, sustituyendo todo acuerdo previo al respecto. 

  

Si alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones se estimase nula, el resto de las disposiciones permanecerán válidas entre las partes. 

  

20.  MODIFICACIONES.- 

  

Es posible que revisemos los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento modificando esta página. Compruebe regularmente esta página para mantenerse al corriente de cualquier cambio que pudiésemos hacer.